No sé cómo se las arregla cada uno de ustedes en este aspecto: adquisición de materias primas. Barros, pigmentos, en fin, todos los minerales que utilizamos para la producción. Sabemos bien que nuestros talleres, sean del tamaño que sean, son muy poco significativos para los proveedores. Es imposible compararnos con las grandes fábricas del país, que naturalmente tienen (más les vale) perfectamente resuelto el asunto de proveedores.

Pienso que sería de utilidad para todos si pudieramos compartir lo que cada uno conoce. Nos ayudaría a todos.

Yo me he surtido hace años con Miguel Angel Espinoza (Ceramyd). Amable y eficaz... pero en los últimos tiempos muy difícil de localizar. ¿Sabe alguien cómo localizarlo?

¿Conocen otras opciones?

Gracias, saludos

Visitas: 444

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias, Rabí. Saludos
Hola Gustavo:
Efectivamente Espinoza se pierde un poco, parece que tuvo algunos problemas (raro en este pais) pero el teléfono donde lo puedes localizar es el 53 70 31 65.
Otro de mis proveedores es PROMACESA 56 72 52 60. y de los materiales dificiles como las fritas bueno a veces nos juntamos varios para comprar. Saludos y ojalá te sirvan estos datos

informes@arcicor.com     ceramyd@hotmail.com     arcicor@gmail.com

hola estimados colegas, compartiendo ganamos todos.. me alegre haber encontrado esta red. arriba son los provedores que conosco.  Estan bien surtidos con barros, oxidos y materiales, pero estoy en busqueda de provedores de fritas.  Aprendi hacer ceramica en gringolandia y me esta constando un poco adaptarme a los materiales locales.  Algien conosce una fuente de ferro frita 3134 o un buen sustituto?  Frita 027?  saludos, mark

Nosotros casi siempre compramos en WEICO QUIMICOS en el EDO DE MEX. esta bastante surtido y los precios son muy buenos, el envio de paqueteria es rapido.

Saludos  a todos  yo prefiero a Hector Rubalcava ceramicoshr@yahoo.com.mx

Hola a todos, Yo tengo cuando menos 4 proveedores. Los nombro y si necesitan los datos se los mando: para pastas Promacesa y Materiales refractarios. Para la fabricación de esmaltes y compra de pigmentos de alta temperatura Watson Phillips. Conozco otro proveedor de pimentos pero  no lo he probado Comercial White House. Arcicor es un poco más caro que los anteriores. Todos se encuentran en la web pero les púedo mandar los datos de contacto. Saludos, Carmen Carrión

Carmen,

Me puedes enviar los datos de tus proveedores...

Gracias

Carlos Cabral

Promacesa, Grupo Kalidad:   Estaño 11
Col. Esfuerzo Nacional
Xalostoc, Ecatepec,
Estado de México
Teléfonos nuevos: 5569-1411 y 5755-1078

Watson Phillips:                    San Francisco Cuautlalpan 101 Col. Naucalpan Industrial, Naucalpan de Juárez, Estado de México 53370. Telefonos:Ventas 5357-1612 5576-5053 Conmutador 5576-2833 con 12 Líneas    

Fax:5576-0627     Correo:ventas@watsonphillips.com

ARCICOR:                            Alfonso XIII No.11 Col. Alamos Delegación Benito Juárez, 03400, México, D.F.Fax: 55 19 57 00  E-mail: informes@arcicor.com

Muchas Gracias Carmen!

RSS

© 2012   Creado por Lula Acuña.

Insignias  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio